Historia

Hola, soy Mikel y os cuento como empezó toda esta locura… Durante mi aprendizaje estuve tatuando por la zona de Eibar (Guipuzcoa), Ermua (Bizkaia) y mi pueblo de toda la vida, Mallabia, desde el año 2000 hasta el 2008 más o menos… Mi primer conejillo de indias fue mi madre que me apoyo desde el minuto uno. Fue ella misma la que me empujó a dejar mi trabajo de funcionario para dedicarme a este mundillo por completo.

Dejé mi trabajo que no me hacía feliz y me vine a Bilbao buscando mi camino allá por el 2008, lleno de miedos no lo voy a negar, por si las decisiones tomadas eran equivocadas. Dejé todo atrás y me había venido a una ciudad en la que nadie me conocía. En 2009 abrí Ares Tattoo (por el dios de la guerra) y desde entonces no he parado de disfrutar mi pasión. En 2013 acudí a tatuar a las convenciones de Zaragoza y Madrid, teniendo la suerte o el privilegio en esta última de haber tenido 2 trabajos seleccionados para salir en la revista de tatuajes más vendida en Europa, la Tattoo Life, la revista que llevaba comprando desde que tenía 19 años. Lo reconozco, aquel día lloré.

Los comienzos no fueron fáciles y desde el principio hemos celebrado unos cuantos eventos, días especiales con piercing a precio especial (aunque ya no realizamos piercing), las 2 finales del Athletic que nos entrevistaron para elcorreo.com, varios eventos diferentes de Tattoo e incluso eventos LGTB desde el 2018.

En noviembre del 2019 cumplimos 10 años, y para agradecer todo el cariño que me dieron los clientes-amigos más habituales hicimos un evento por todo lo alto en el Casino Gran Bilbao. Faltó mucha gente por diferentes motivos pero siempre estaré agradecido de aquel día que será inolvidable.

En enero del 2020 Goldie Rock se unió al equipo para darle caña al Old School y aunque hemos tenido un parón por la cuarentena estamos ya como una familia que lleva años.

Muchas gracias a todos los que cada día confiáis en nuestro trabajo 😊

Algunas fotos del estudio

Convención Mulafest y Convención de Zaragoza 2013